junio 24, 2026
Deportes Nacional Portada

Transforman Glorieta de Insurgentes en cancha de fútbol por el Mundial 2026

Ciudad De México, 24 de junio de 2026.- La Glorieta de Insurgentes se transforma en una cancha improvisada de fútbol como parte de las actividades impulsadas por el Gobierno de la Ciudad de México para celebrar el Mundial 2026.

Ubicada a unos pasos del Metro Insurgentes, la cancha permite a los visitantes participar en dinámicas futbolísticas. En el lugar se observan familias, jóvenes y trabajadores sumándose a la celebración.

Entre las actividades más concurridas destacan los tiros a gol organizados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La corporación ofrece la posibilidad de ganar artículos promocionales a quienes participen.

La iniciativa busca llevar la emoción del Mundial más allá de los estadios y fomentar la recuperación de los espacios públicos como puntos de encuentro ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *